Servicios

Somos una ARI (Academy Research Institute)

Actualmente Bioithas ofrece soluciones para el desarrollo de indicaciones clínicas en complementos nutricionales y probióticos con una diana terapéutica común. Nuestro campo de actuación se centra en el estudio de la microbiota y el microbioma de forma que asesoramos a productores de materia prima para asegurar resultados en campos como las enfermedades inflamatorias e inmunológicas sistémicas. Nuestro modelo de investigación básica permite el desarrollo de productos biológicos como Probióticos Prebióticos y Symbioticos para el tratamiento de patologías en el ámbito de la Inflamación Sistémica, Neurología, Dermatología, Metabolismo y Patología Infecciosa.

Servicios que ofrecemos

  • Asesoría científica a empresas del sector farmacéutico y de complementos nutricionales para planear estudios preclínicos y estudios clínicos de concepto con el fin de validar efectos terapéuticos.
  • Tramites regulatorios, relación con agencias estatales, tecnología digital y pruebas de laboratorio para diseño y desarrollo de estudios clínicos fase 2 y fase 3, con el fin de confirmar datos de estudios de concepto.
  • Desarrollo de técnicas para diagnostico de enfermedad y riesgo de recaídas basadas en el conocimiento de la microbioma. Desarrollo de kits diagnósticos basados en biomarcadores.
  • Búsqueda de clientes interesados en comercialización y explotación de resultados. Desarrollo de productos dirigidos a modificar la evolución de la enfermedad a través de la modulación de la micorbioma intestinal.

Con nuestra amplia experiencia en el desarrollo clínico, estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes una asignación adecuada de los recursos, así como estrategias y herramientas innovadoras que transforman ideas comerciales en el desarrollo de programas de investigación, resultando en estudios más eficientes que satisfacen las necesidades de los clientes y proporcionan datos de mayor calidad para mejorar el éxito de los productos y/o materia prima a validar en los estudios propuestos al cliente y diseñados por nuestro equipo.
Soluciones de investigación completas, así como proporcionar servicios específicos para realizar programas de investigación a medida.

Contacta con nosotros
CONTACTAR