Servicios

Somos una ARI (Academy Research Institute)

Actualmente Bioithas ofrece soluciones para el desarrollo de indicaciones clínicas en complementos nutricionales y probióticos con una diana terapéutica común. Nuestro campo de actuación se centra en el estudio de la microbiota y el microbioma de forma que asesoramos a productores de materia prima para asegurar resultados en campos como las enfermedades inflamatorias e inmunológicas sistémicas. Nuestro modelo de investigación básica permite el desarrollo de productos biológicos como Probióticos Prebióticos y Symbioticos para el tratamiento de patologías en el ámbito de la Inflamación Sistémica, Neurología, Dermatología, Metabolismo y Patología Infecciosa.

Servicios que ofrecemos

Estudios de intervención en humanos

Llevamos a cabo estudios preclínicos y ensayos clínicos fase 2 y 3. En base a nuestra experiencia, interactuamos directamente con nuestros colaboradores y clientes para diseñar la mejor estrategia de implementación de un ensayo clínico.

Nuestro equipo de planificación de proyectos provee soluciones estratégicas en el desarrollo del esquema del estudio, diseño del protocolo, definición de los objetivos y resultados, así como en la coordinación y ejecución.

Con nuestra amplia experiencia en el desarrollo clínico, estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes una asignación adecuada de los recursos, así como estrategias y herramientas innovadoras que transforman ideas comerciales en el desarrollo de programas de investigación, resultando en estudios más eficientes que satisfacen las necesidades de los clientes y proporcionan datos de mayor calidad para mejorar el éxito de los productos y/o materia prima a validar en los estudios propuestos al cliente y diseñados por nuestro equipo.
Soluciones de investigación completas, así como proporcionar servicios específicos para realizar programas de investigación a medida.

Contacta con nosotros
CONTACTAR