Quiénes somos

Bioithas está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, médicos, farmacéuticos, químicos, biotecnólogos, matemáticos e ingenieros; muchos de los cuales han pertenecido a grupos de investigación consolidados y acreditados por el CSIC. Centrados en el ámbito de la investigación, trabajamos a diario para transformar datos en evidencia científica.

 

BIOITHAS, S.L.

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de que el responsable del tratamiento es BIOITHAS, S.L., C/ Maestro Joaquín Zapater 6, Onil, 03430 (ALICANTE).

La finalidad de los datos que nos aporte, a través de su c.v. se utilizarán para valorar su candidatura y para invitarle a participar en los procesos de selección para cubrir las vacantes en los puestos de trabajo que se produzcan en BIOITHAS, S.L., mientras tengamos su consentimiento. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal; puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información: Consulte el aviso legal de nuestra web. La persona que envía los datos y es titular de los mismos declara bajo su responsabilidad que los datos contenidos en su curriculum vitae son ciertos, pudiendo aportar la documentación necesaria en caso de ser solicitada.

Contacta con nosotros
CONTACTAR